14.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Sociedad Rural criticó a los políticos y reclamó propuestas

spot_img

 

La entidad que representa a productores rurales emitió un comunicado que difundieron el lunes tras el cierre de las listas que participarán de las elecciones de agosto. Allí manifiestan su opinión respecto a los comicios y reclaman “propuestas” además de “nombres”.
En la nota expresan con asombro su descontento por los esfuerzos que los políticos pusieron en el cierre de las listas y en ese sentido señalan: “Si luego de llegar a las bancas o a los escritorios demostraran un mínimo porcentaje de todo lo que en estos días se aprecia, al servicio de la solución de los problemas, seguramente viviríamos en otro país”. Además aseguraron estar “ansiosos” por escuchar las propuestas de los candidatos.
“Una vez más, la autopista política ha estado dominada por reuniones, acuerdos, desacuerdos, alianzas y acercamientos. Una vez más, los vecinos volvemos a ver la energía que ponen de manifiesto cada vez que se deben conformar las listas de candidatos. ¿Es compatible semejante nivel de histeria con la dedicación posterior a trabajar por la gente?”, finalizaron.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias