10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Sociedad Rural considera que hay “ausencia total de rumbo” en el Municipio

Desde la entidad que preside Raúl Victores, emitieron un comunicado en el que volvieron a criticar al Gobierno de Pablo Guacone. "Mientras nos entretengamos con los cargos, las peleas, las roscas y el chusmerío, el agua seguirá subiendo", sostuvieron.

spot_img

 

El texto, titulado “que nos ayude Francisco”, señala la preocupación de la Sociedad Rural por “el modo en el que los actores políticos de nuestra comunidad buscan la manera de eludir lo importante y urgente, para perderse entre cuestiones que están lejos de lo que realmente preocupa”.

Publicidad

“Desde el Intendente para abajo, todos son responsables de la sensación y confirmación de ausencia total de rumbo para los problemas importantes”, aseguraron en el comunicado, que indica: “Mientras nos entretengamos con los cargos, las peleas, las roscas y el chusmerío, el agua seguirá subiendo”.

“Desde la Sociedad Rural de San Pedro pedimos con respeto y con firmeza que todos los actores con responsabilidades en el gobierno local articulen de una buena vez todas las acciones que la comunidad necesita”, es la solicitud de la entidad. “Sólo nos queda rezar”, dice el texto y finaliza: “Si no, que nos ayude Francisco”, por el Papa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias