24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

La Sociedad Italiana prepara su Feria del Libro

Publicidad

 

Restan pocas semanas para que comience la sexta edición de la Feria del Libro y la Sociedad Italiana informó que trabaja en los últimos detalles para que entre el 4 y 6 de octubre en su sede de calle Bartolomé Mitre el evento se desarrolle tal lo planificado.

Publicidad

En ese marco, la entidad adelantó que la entrada será libre y gratuita los tres días y habrá a disposición ejemplares clásicos, infantiles, antiguos, lanzamientos y de escritores sampedrinos, argentinos y extranjeros. Incluso, Javier Dicenzo, Dalmy Butti, Georgina Küttel y Mariano Rodríguez presentarán el suyo.

Además, habrá stands de diferentes librerías de la ciudad y de editoriales. El sábado Sylvia Iparraguirre presentará “La vida invisible” y un día después el divulgador literario Andrés Russo brindará una charla sobre Truman Capote previo a proyectarse una película sobre el célebre cuentista y novelista norteamericano.

Por último, se entregarán los premios de los concursos Microcuento y Cartas y Poesía desarrollados por la Sociedad Italiana en homenaje al fallecido escultor Piero Penduzzu; entre otras actividades planificadas que se darán a conocer en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias