14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Sociedad Italiana cerró el año con tres podios y sus esgrimistas fueron premiados por la FECBA

En florete, Nazareno Carballo Aguado fue primero en preinfantil, Máximo Garrote segundo en promocional y Sofía Sureda tercera en infantil por lo que el martes por la noche recibieron sus respectivos trofeos de la Federación de la Ciudad de Buenos Aires (FECBA) en la sede del Comité Olímpico Argentino (CAO) en Capital Federal.

spot_img

 

Concluyó el calendario 2019 de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires (FECBA) en la que compitió la Sociedad Italiana que se subió a tres podios en categorías menores y, por ello, sus deportistas fueron premiados el martes por la noche en la ceremonia que se realizó en la sede del Comité Olímpico Argentino (CAO) en Capital Federal.

Publicidad

Nazareno Carballo Aguado, de gran temporada con una medalla en los Juegos Evita 2019, logró el primer puesto en florete masculino para preinfantil. El sampedrino relegó en el podio a Tiziano Fardi y Fabrice Gorín, de la Federación Metropolitana.

Además, Máximo Garrote quedó segundo en la misma modalidad para promocionales por detrás de André Vázquez y delante de Santiago Muñiz mientras que Sofía Sureda, en clasificó tercera en infantil de la rama femenino donde ganó Guadalupe Fardi antes que Bianca Simonini.

En total fueron cinco fechas las que llevó adelante FECBA en la temporada en la que los atletas fueron sumando puntos para la tabla general.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias