La sexta de Náutico es semifinalista
Superó el sábado 2 a 0 a Porteño de Chacabuco en los cuartos de final del certamen de la Asociación del Oeste (AHO) y avanzó a la siguiente instancia. La primera, por su parte, perdió 3 a 0 con Areco y quedó eliminada.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/fb_img_1538858506661.jpg)
La sexta de Náutico superó hoy a Porteño de Chacabuco como visitante 2 a 0 en los cuartos de final del certamen de la Asociación del Oeste (AHO) y se clasificó a las semifinales donde espera rival.
Los tantos del conjunto dirigido por Santiago Tagliatore los anotaron Mora Casco y Micaela García, uno en cada tiempo.
Por último, la primera del Celeste perdió en la misma instancia y campo de juego ante Areco 3 a 0 y se despidió del torneo.
Cuartos de final
Primera
13/10: Los Andes-Argentino
20/10: Gimnasia-Viajantes
20/10: Los Miuras-Porteño
Quinta
13/10: Náutico-Viajantes
13/10: Los Miuras-Porteño
20/10: Los Andes-Sports
Sexta
13/10: Los Andes-Argentino
20/10: Los Miuras-Sports
20/10: Gimnasia-Viajantes
Séptima
13/10: Los Miuras-Viajantes
13/10: Náutico-Racing
*Los partidos programados para el 13 de octubre se jugarán en la cancha de Los Miuras de Junín. Los choques del 20 de octubre todavía no tienen recinto definido.
