24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

La sexta de Náutico, campeonas en la Asociación del Oeste

En Junín, derrotó en semifinales a Los Andes y después por penales a Sports de Salto y se quedó con el Clausura.

Publicidad

 

La sexta división de Náutico se consagró campeona del Clausura de la Asociación del Oeste (AHO) tras derrotar el sábado en la final a Sports de Salto 3 a 2 por penales. En el tiempo reglamentario del encuentro disputado en la cancha de Los Miuras en Junín igualaron 0 a 0.

Publicidad

Previamente, en semifinales, el Celeste eliminó a Los Andes 1 a 0 con gol de Naomi Nakama. En el juego los dos clubes de San Pedro fallaron un penal. Las Saltenses alcanzaron la definición gracias a la victoria ante Areco.

El campeón, dirigido por Santiago Tagliatore con Mayra Brienza como asistente, lo integraron Victoria Masanés, Nakama, Amparo López Cabrera, Mía y Camila Prieto; Micaela García, Milena Tauterys, Milagros Regueiro, Catalina Casco, Martina Re, Tatiana Tosso, Valentina Maggio, Antonella Morresi, Pilar Zarzecki, Luz Basante, Pía Righetti y Alba Correa.

El plantel de la institución de Crucero General Belgrano entrenado por Mario Prado contó con Cora Lavado, Felicitas Trotta, Sofía Barrios, Catalina Mallo, Martina Ojeda, Tiziana Pinto, Yamila Malacalza, Ayelén Barzala, Rocío Eleicegui, Yamila Gómez, Sol Horisberger, Jennifer Macelli, Camila Pucurull, Lourdes Trezzini, Pilar Ramis, Aylén Zárate, Karen Lovello, Julieta y Ariana Reingruber.

El próximo sábado se disputarán las instancias finales de séptima donde Náutico y Los Andes se verán las caras nuevamente y el ganador avanzará al duelo por el título. Viajantes de Pergamino y Argentino de Rojas jugarán en la otra llave.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias