15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La semana en números

 

9 millones
otorgó Provincia para el dragado de la dársena y el canal de acceso al puerto en octubre de 2016. El lunes 20 el Consorcio de Gestión abrió los sobres de la licitación y deberá analizar la única oferta de Compañía Sud Americana de Dragados S.A.

Publicidad

369 pesos
cuesta el carnet de conducir, con sellados incluidos, con el nuevo decreto. Si es necesario el exámen psicofísico, hay que abonar 85 pesos más. El viernes, los turnos para efectuar el trámite se habían agotado. En cuanto al Registro Municipal de Motos, brindan asesoramiento y requisitos previos a la entrega de las obleas que certifican la libre circulación y título de propiedad. Es para rodados hasta el año 2015 que por algún motivo no posean la documentación y necesiten de la firma de un perito.

50%

de la ciudad permaneció sin luz durante más de una hora el jueves debido a que Transba, la empresa transportista de energía, detectó un problema en un transformador de Papel Prensa y de inmediato dejó sin suministro preventivamente a la zona. En Baradero el corte fue para el 100% de los hogares.

250 inscriptos

Los cupos de la inscripción para cursar el Plan Fines y finalizar los estudios secundarios se cubrieron rápidamente el martes de la semana pasada. En el edificio que aloja a la Jefatura Distrital, la fila de interesados fue tan extensa que llegó hasta calle Saavedra. Más de 30 personas se anotaron en lista de espera. Hubo quejas por el sol, la lluvia y por los que quedaron afuera. A mediados del año, habrá una nueva oportunidad.

31/2017

El número de decreto firmado el 6 de enero que establece la designación de Marina Farías como veterinaria, dependiente de la Secretaría de Salud. Farías está desde el 1° de enero a cargo de la implementación del Programa Municipal de Control de la Población Canina y deberá practicar castraciones gratuitas a perros abandonados o con dueños de bajos recursos.

4500 pesos
recaudó el Partido Fe en la cantina durante la noche de corsos organizada por Germán Rivas el sábado 11. Fernando Negrete, presidente de la Juventud, anunció que ya fueron destinados al Asilo de Ancianos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias