32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

La Semana de la Lucha contra la Muerte Súbita inicia con un taller de RCP

Lo realizarán la Secretaría de Salud de la Municipalidad, la Asociación Argentina de Anestesia, Analgesia y Reanimación del Norte de la Provincia de Buenos Aires y la Federación de Asociaciones Anestesia Analgesia y Reanimación el lunes desde las 17.00 en el Centro de Comercio e Industria. El evento es abierto al público y fue declarado de interés municipal.

Publicidad

 

El lunes 20 de agosto, feriado por el 168º aniversario de la muerte del General San Martín (se paso desde el viernes 17), desde las 17.00, en el marco del comienzo de la Semana de la Lucha contra la Muerte Súbita, se desarrollará en el Centro de Comercio e Industria un taller de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) abierto al público.

Publicidad

El cuso es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, la Asociación Argentina de Anestesia; Analgesia y Reanimación del Norte de la Provincia de Buenos Aires; y la Federación de Asociaciones Anestesia Analgesia y Reanimación.

pasted_Image_1

"En cualquier momento y en cualquier lugar podes enfrentarte con una situación en la que esté en juego la vida de una persona. Si sabes que hacer podes salvar una vida", es la frase con la que se presenta la iniciativa que tiene como objetivo que los ciudadanos incorporen los conocimientos para realizar RCP.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias