15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

A la Selección U13 de Zárate-Campana sólo le quedó un sampedrino

El entrenador, Juan Negro, dejó en el plantel a Juan Marzorati y desafectó a Nehuen Scarmozzino, Benjamín Terré y Nicolás Vallés, todos de Náutico. El combinado afrontará el fin de semana en condición de local el Zonal de la categoría ante San Nicolás y Pergamino por un lugar en el Provincial.

Publicidad

 

A pesar de que Náutico posee uno de los mejores planteles de menores de 13 años de la Asociación Zárate-Campana (ABZC), el director técnico de las selecciones, Juan Negro, sólo incluyó en la lista preliminar de 15 jugadores a Juan Marzorati.

Publicidad

Nehuen Scarmozzino, Benjamín Terré y Nicolás Vallés fueron desafectados del equipo en el último corte. Incluso, aunque es poco probable, todavía Marzorati puede quedar afuera de los doce que se pondrán la camiseta negra y roja en el Zonal de la categoría que tendrá lugar el domingo en el gimnasio zarateño Carlos Baigros de Defensores Unidos.

Los rivales de la ABZC serán San Nicolás por la mañana y, luego, desde las 15.00 si pierde o desde las 18.00 si gana, Pergamino. El ganador del mini certamen se clasificará al Provincial de Selecciones que se desarrollará en Bragado en septiembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias