10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La selección Roja de la Liga Infantil avanzó a semifinales del Provincial 2007

Venció hoy 2 a 0 a Salto en cuartos de final con goles de Genaro Díaz y se clasificó entre los mejores cuatro equipos del certamen que se desarrolla en San Nicolás. El combinado Negro igualó 0 a 0 con Almirante Brown de Quilmes y quedó eliminado por penales.

spot_img

 

La selección Roja de la Liga Deportiva Infantil (LDI) se clasificó hoy a las semifinales del Provincial 2007 que se desarrolla en San Nicolás gracias a la victoria 2 a 0 en cuartos de final frente a Salto en la cancha de Don Bosco.

Publicidad

Los goles del conjunto dirigido por Jesús Campos y Martín Actis los anotó Genaro Díaz. El plantel lo completaron Julián Cerrutti, Bautisa López, Enzo Menegoni, Valentín Correa, Alexis Jatil, Nicolás Tagliatore, Agustín Campos, Valentín Trezzini, Lorenzo Arévalo, Santiago Unamuno, y Amaro Huesa.

En la próxima instancia (sábado a las 16.40) chocará frente a Almirante Brown de Quilmes que eliminó al combinado Negro. En el tiempo reglamentario empataron 1 a 1 en el campo de juego de Fútbol San Nicolás y, luego, el elenco del Conurbano bonaerense se impuso 3 a 2 por penales.

El conjunto dirigido por Leonardo y Emanuel Pedraza, que mañana chocará con Salto en busca del quinto puesto, lo integran Bautista Rocha, Kevin Carlevaris, Julián Oilher, Gerónimo Ceballos, Martín Soto, Juan Simón Scarfó, Juan Ferragut, Agustín Cabrera, Nahuel Farías, Marcos Brey, Benjamín Fregenal y Ezequiel Parreño.

El miércoles y jueves los dos planteles de la LDI no tuvieron actividad, primero por la jornada de descanso planificada y después por las malas condiciones climáticas. El Provincial 2007 se cerrará el domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias