19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La selección Roja campeón del Provincial 2007

Superó el domingo a San Nicolás Azul 3 a 0 y dio la vuelta olímpica en el certamen que tuvo lugar en la ciudad de su rival. El combinado Negro concluyó quinto. Ambos representantes de San Pedro culminaron el certamen invictos.

 

La selección Roja de la Liga Deportiva Infantil (LDI) se consagró campeón del Provincial para la división 2007 tras superar el domingo en la final al conjunto azul del anfitrión, San Nicolás, 3 a 0 en la cancha de Don Bosco.
El camino a la definición del conjunto dirigido por Jesús Campos y Martín Actis inició en la zona C donde fue segundo tras igualar con Almirante Brown de Quilmes y Fútbol San Nicolás y derrotar a el conjunto Blanco del local. Posteriormente, en cuartos de final, se deshizo de Salto y, luego, de los quilmeños.

Publicidad

El plantel lo integraron Alexis Jatil, Valentín Trezzini, Julián Cerrutti, Genaro Díaz, Bautista López, Enzo Menegoni, Valentín Correa, Nicolás Tagliatore, Agustín Campos, Lorenzo Arévalo, Santiago Unamuno y Amaro Huesa.

El Negro, quinto
El otro combinado que representó a San Pedro integró la zona A en la que le ganó a San Nicolás Celeste e igualó con Salto y General Rodríguez. En la primera instancia de eliminación directa Almirante Brown lo sacó por penales y debió afrontar el cuadro por el quinto puesto que se llevó gracias a los triunfos por sobre Salto y San Nicolás Naranja

El elenco de Leonardo y Emanuel Pedraza lo conformaron Bautista Rocha, Kevin Carlevaris, Julián Oilher, Gerónimo Ceballos, Martín Soto, Juan Simón Scarfó, Juan Ferragut, Agustín Cabrera, Nahuel Farías, Marcos Brey, Benjamín Fregenal y Ezequiel Parreño.

Las dos selecciones cerraron su participación en el certamen que comenzó el domingo 15 sin derrotas. Los jugadores y cuerpo técnico se alojaron en casas de familias nicoleñas y festejaron su participación con una caravana por el centro de San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias