23 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Sin merecerlo, la selección femenina de San Pedro se quedó sin nada ante San Nicolás

Perdió hoy 1 a 0 en el Estadio Municipal en la ida de cuartos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas y deberá ganar en la vuelta como visitante para evitar la eliminación. El único tanto del duelo en el que reinó la paridad lo anotó Liana Andrada en el primer tiempo. El árbitro fue Lucas Ramos de Arrecifes.

Publicidad

 

La selección femenina de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) perdió hoy como local en el Estadio Municipal frente a su par de San Nicolás 1 a 0 en el juego de ida de cuartos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte.

Publicidad

El desarrollo del cotejo fue parejo y, aunque al Rojinegro le costó generar situaciones para desnivelar, en el primer tiempo fue el que más insinuó. Sin embargo, se durmió a la salida de un tiro de esquina y Liana Andrada aprovechó que el balón quedó boyando en el área tras un rebote, lo pateó sin mucha fuerza pero lo acomodó al lado del palo izquierdo de Macarena Vera y a su combinado le alcanzó para lograr el triunfo.

Por la derrota, el conjunto dirigido por la dupla Franco González-Selva Mendoza deberá ganar la vuelta como visitante y si lo hace por un gol llevará la serie a la definición por penales. Aunque no le será sencillo por el poderío del rival, demostró que desde que inició el torneo con jugadoras que en su mayoría nunca habían incursionado en "cancha grande", al presente tuvo un progreso pronunciado.

Síntesis

San Pedro (0): Macarena Vera, Ada Cáceres, Juliana Balladares, Marisol Castro, Juliana Ojeda, Jesica Rasio, Tamara Aranda, Mariana Picasso, Priscila Alcántara, Mayra Tjorik, Analía Miño. DT: Franco González y Selva Mendonza. Suplentes: María Julia Fleita, Manuela Epelde, Sasha Arce, Milagros Actis y Leila Piatti.

San Nicolás (1): Catalina Vivas, Noelia Bazán, Agustina Villalba, Ana Bustamante, Florencia Tristán, María Campanella, Liana Andrada, Florencia Dapellio, Erica Alviso, Lucrecia Luna, Ruth González. DT: Emanuel Ojeda y Facundo Mansilla. Suplentes: Cristina González, Marilyn Altamirano, Florencia Alonso y Erica Urreszarazu.

Árbitro: Lucas Ramos (Arrecifes).

Asisitentes: Darío López y Naldo Pierini (Arrecifes).

Gol: PT Andrada (SN).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias