23.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

La selección femenina de San Pedro no se rindió y tuvo su premio en el Complejo Jorge Suárez

En la quinta fecha de la zona A de la Etapa Regional del Nacional de Ligas, perdía hoy 2 a 0 frente a La Plata pero lo igualó en el segundo tiempo con tantos de Priscila Alcántara y Mariana Picasso y agrandó sus posibilidades de avanzar a cuartos de final. El árbitro fue Darío López de Arrecifes.

Publicidad

 

La selección femenina de la Liga Sampedrina (LDS) igualó hoy como local en el Complejo Jorge Suárez de Paraná ante La Plata 2 a 2 en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la zona A de la Etapa Regional del Nacional de Ligas que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y lleva adelante inicialmente Federación Norte.

Publicidad

Las platenses se pusieron en ventaja dos veces gracias a los goles de Anahí Herrera y Florencia Aquino en el primer tiempo pero las rojinegras no se rindieron y llegaron al empate en el complemento por Priscila Alcántara y Mariana Picasso, resultado que las dejó a un paso de los cuartos de final donde se metió su rival de turno con la parda.

El elenco dirigido por la dupla Franco González-Selva Mendoza formó con Valeria Lupi, la capitana Ada Cáceres, Julieta Balladares, Sasha Arce, Mariana Picasso, Jésica Rasio, Tamara Aranda, Manuela Epelde, Analía Miño, Mayra Tjorik y Priscila Alcántara.

En la última jornada de la fase inicial San Pedro visitará a Campana, combinado que todavía no ganó en lo que va del campeonato, en busca de clasificar a la siguiente instancia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias