{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1427
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:58

La selección femenina cayó ante La Plata

Por la segunda fecha de la Etapa Regional del Nacional de Limas la selección femenina de San Pedro perdió el domingo ante su par de La Plata 2 a 0 en la cancha “Pachi Funes” del Club Everton.

El elenco dirigido por Franco González y Selva Mendoza, que en el debut fue goleado por San Nicolás, le jugó de igual a igual a las platenses que hicieron la diferencia en el cierre de ambas etapas.

El equipo de nuestra ciudad venía de perder en el debut ante San Nicolás por goleada y viajaba a La Plata con las expectativas renovadas y el objetivo de hacer un buen partido. A los 30 minutos del primer tiempo Florencia Aquino abrió la cuenta y en el cierre del cotejo Anahí Herrera la clausuró. 

El Rojinegro formó con Macarena Vera, Ada Cáceres, Juliana Balladares, Marisol Castro, Mariano Picasso, Jesica Rasio Camacho, Tamara Aranda, Priscila Alcántara, Manuela Epelde, Mayra Tjorik y Giuliana Ojeda. En el banco de suplentes estuvieron María Fleita, Milagros Actis, Leila Piatti, Ana Ramírez y Analía Velázquez.

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios