5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

La segunda ronda del Clausura de la LDI empezó a medias

Hoy se disputaron los partidos de tres zonas correspondientes a la sexta fecha del certamen que organiza la Liga Infantil porque los de la de Baradero se postergaron por inclemencias climáticas en esa ciudad.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy de manera parcial la sexta fecha del Clausura que lleva adelante la Liga Infantil (LDI) para las categorías 2007 a 2012.

Publicidad

Por las inclemencias climáticas, la jornada estuvo en dudas hasta último momento y se suspendió la zona C en Baradero porque, a diferencia de San Pedro, llovió. En esa ciudad, donde quedaba libre Fundición, no jugaron Rivadavia-Alsina, Sportivo-Impacto y Costa Azul-Atlético.

En el resto de los grupos la jornada se desarrolló con normalidad. Se enfrentaron Pescadores-Mitre, Castro F.C.-San Roque y Villa Igoillo-Agricultores en el A; Los Andes-El Porvenir y El Tanque-General San Martín en el B; Independiente de Río Tala-Paraná y Defensores Unidos-Central Córdoba en el D; y el interzonal lo protagonizaron América-Independencia.

Whats-App-Image-2019-10-12-at-22-34-31

En el próximo cronograma se cruzarán Agricultores-Mitre, San Roque-Pescadores y Villa Igoillo-Castro F.C en el A; General San Martín-El Porvenir e Independencia-Los Andes en el B; Impacto-Costa Azul, Fundición-Sportivo, y Alsina-Costa Azul donde no tendrá actividad Rivadavia; Central Córdoba-Paraná y Defensores Unidos-América en el D; y el interzonal será Defensores Unidos-El Tanque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias