22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

La segunda etapa de bacheo en el centro también la hará Coopser

El gobierno adjudicó de manera directa a la cooperativa las tareas para una segunda etapa de reparación de baches en calles de hormigón. La obra será financiada con recursos del Fondo Sojero e insumirá unos 324 mil pesos.

Publicidad

 

El gobierno planificó una segunda etapa de reacondicionamiento de calles de hormigón de la zona céntrica ampliada y volvió a adjudicar la obra a la cooperativa de servicios eléctricos, públicos y sociales Coopser.
Se trata de la segunda etapa de una tarea que ya tuvo a su cargo la propia cooperativa y que consiste en la reparación de baches en calles de pavimento de hormigón.

Publicidad

“La obra en cuestión redundará en beneficio de la comunidad y el valor lo excede el monto previsto para la contratación directa”, según lo que prevé la Ley Orgánica.

El monto de la obra es de 324.289,60 pesos y los recursos con los que se ejecutará provienen, al igual que sucedió con la primera etapa,  del Fondo Solidario, conocido como Fondo Sojero, que en 2019 ya no tuvo ingresos, luego de que el presidente Mauricio Macri decidiera discontinuar su distribución.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias