20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

La salud de Sánchez Negrete: Estable, viajaba a una consulta de rutina en el Fleni

El secretario de Economía municipal, de licencia médica desde diciembre pasado, sufrió ayer una descompensación en su casa, lo que obligó a una revisión en el hospital. Estable y sin mayores inconvenientes, regresó a su casa tras unos estudios y este lunes viajaba al Sanatorio Fleni, donde lo habían operado y continúa su tratamiento, para una consulta de rutina.

Publicidad

 

Este lunes, el secretario de Economía, Mario Sánchez Negrete, viajaba al sanatorio del instituto Fleni para una consulta de rutina luego de sufrir una descompensació en su vivienda en el marco de su proceso de tratamiento tras ser intervenido quirúrgicamente en diciembre pasado a raíz de un tumor cerebral.

Publicidad

Sánchez Negrete sufrió una descompensación ayer domingo, alrededor de las 17.00. Una ambulancia del servicio de emergencias Same concurrió a su vivienda. Los médicos lo establizaron y luego su familia lo llevó hasta el hospital, para una serie de estudios.

El jefe de Guardia, José Herbas, informó en ese momento que el paciente se encontraba estable y que sólo le practicarían unos exámenes de rutina para enviarlos al sanatorio Fleni, donde decidirían si era necesaria una derivación en ambulancia.

Como el funcionario se encontraba bien, tras los estudios regresó a su casa y este lunes su familia lo trasladaba por sus propios medios para la consulta de rutina que ya tenía programada en el marco del tratamiento que sigue luego de su operación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias