La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado en el que reitera su reclamo por seguridad en la zona de campos. En el documento manifiestan su “profunda preocupación” frente a lo que denominan “falta de respuestas e inoperancia” para solucionar la problemática. Elevaron copias del reclamo a las autoridades provinciales para que tomen cartas en el asunto.
La entidad señala que hay una “ola de delitos rurales”, por lo que enviaron carta al Director General de Prevención de Delitos Rurales, Dante Carlos Rossi.
“Los robos persisten, la sensación de ausencia absoluta del derecho de propiedad aumenta, y la impotencia nos encierra”, indicaron.
“No ayuda en nada echar a rodar en los medios de prensa, que nuestra ciudad tiene un solo móvil policial”, señalaron y advirtieron que ello implica “evidentes invitaciones a robarnos”.
“Estamos a expensas de los delincuentes que se multiplican, y que cada vez hacen correr más fuerte la voz: En San Pedro hay una zona propicia para el delito y abandonada por los funcionarios que siguen mirando para otro lado”, finaliza el comunicado.
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)