{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1427
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:58
Fútbol - Primera B

La Roca y Rivadavia siguen arriba

Los dos empataron el fin de semana en la quinta fecha del Clausura y, aunque acortaron distancias los que están más abajo, continúan liderando la tabla de posiciones. Hay seis equipos en condición de lograr el ascenso o disputar la promoción.

En la quinta fecha del Clausura para Primera B “Centenario de Agricultores” que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y se desarrolló el fin de semana los líderes La Roca y Rivadavia no pudieron ganar pero se mantienen en lo más alto de una tabla de posiciones ajustada.

En San Pedro, el club de Pueblo Doyle empardó con Defensores Unidos en tanto que el Fortín lo hizo con América. Quienes sonrieron fueron Fundición contra San Roque por goleada y Central Córdoba en Gobernador Castro frente a Agricultores con Brian Montenegro como figura.

Defensores Unidos 1
La Roca 1

Los de Pueblo Doyle arriesgaron la punta en el Campo de Deportes Bernardo Vidal pero demostraron que ya le agarraron la mano al campeonato y cerraron su cuarta fecha consecutiva sin perder. Ezequiel Chaparro marcó el gol para los locales mientras que Jonatan Umansky anotó para la visita.

Fundición 7
San Roque 0

Los de Baradero le dieron un empujoncito más al Santo que no puede salir de la incómoda posición en la que está. Con tres goles de Walter Sampó, dos de Galván y uno cada uno de Salas y Gómez, la Fundi ganó confianza para encarar las últimas fechas del certamen con la mejor expectativa posible.

Agricultores 3
Central Córdoba 4

Una tarde a puro gol en Gobernador Castro. El local buscaba ganar por primera vez en el certamen mientras que la visita llegó con la ambición de sumar de a tres para no perder de vista a los de arriba. Los goles del anfitrión fueron anotados por Torres en dos oportunidades y Renzo Servín. Por el lado del Lobo los cuatro los convirtió el goleador Braian Montenegro.

América 0
Rivadavia 0

Sabaleros y azulgranas no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando con el tanteador en blanco. Los de Baradero se mantienen firmes en el primer lugar de las posiciones y con las ilusiones de poder volver a la Primera A.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios