{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1424
Publicado el: Jueves, Julio 18, 2019 - 15:39
Primera B

La Roca se sacó la mufa

Derrotó el domingo como local en Pueblo Doyle a San Roque 1 a 0 en la segunda fecha del Clausura y logró su primera victoria desde su vuelta a la Liga Sampedrina (LDS). También sonrieron Defensores Unidos y el líder América.

Se llevó a cabo el domingo la segunda fecha del Clausura “Centenario de Agricultores” que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para Primera B en la que La Roca logró su primera victoria en la temporada al imponerse 1 a 0 como local en Pueblo Doyle a San Roque.

Tres meses y una semana después de reafiliación, el elenco dirigido por Héctor Villarreal consiguió sus primeros tres puntos con el gol de Juan López y cortó una racha de ocho derrotas consecutivas porque en el Apertura perdió los siete cotejos que disputó (41 goles en contra y sólo siete a favor) y en su debut en el presente campeonato fue derrotado por Rivadavia 4 a 2.

Los once titulares del vencedor fueron Néstor Luque, Federico Ruiz Díaz, Leonel Bareiro, Leandro Chamú, Sebastián Maidana que fue expulsado por el árbitro Santiago Banegas; Dante Noguera, Jonatan Umansky, López, Nelson Sanabria, Lucas Caló y Emanuel Steiven. En el banco de suplentes estuvieron Ezequiel Sicardi, Walter Romego, Moustapha Cissé, Lucas Cantero y Faber Vázquez.

Curiosamente, en el anterior certamen La Roca fue vapuleado por el Santo 11 a 1 en una de las dos caídas más duras que sufrió (la otra fue 13 a 0 ante Agricultores).

Rivadavia 1
Defensores Unidos 2

El elenco de San Pedro consiguió un triunfazo en Baradero con gritos de Gabriel Luna y Ezequiel Chaparro. Franco García anotó para el Fortín. Impartió justicia Lucas Guerrero.

Agricultores 2
Fundición 2

Damián Cerrutti de media chilena y Darien Moreno gritaron en el conjunto de Gobernador Castro que no pudo lograr su primera victoria en el certamen.

Central Córdoba 1
América 2

En Santa Lucía Tomás Corbalán y Jairo Santos anotaron los tantos con los que el Sabalero logró su segundo triunfo en el campeonato y lidera en soledad la tabla de posiciones. Leonardo Grassi de penal descontó para el Lobo.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios