15.8 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

La reyerta en el Hospital tuvo dos escenarios y un herido de bala demorado

Un enfrentamiento violento se produjo el jueves al atardecer en un kiosco lindero a la Comisaría y se trasladó a las puertas de la guardia del Hospital. En ambos lugares se registraron incidentes, insultos y agresiones que terminaron con una disputa de proporciones tras la que un joven fue trasladado a la dependencia.

Publicidad

 

El jueves por la tarde se desató en la ciudad un confuso episodio que comenzó en inmediaciones de un kiosco lindero a la Comisaría y finalizó en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa.

Publicidad

Un menor de 15 años fue aprehendido en la vereda de la guardia del nosocomio tras pelearse con un joven de 23 que solicitó la ayuda de los efectivos policiales que se encontraban custodiando a un herido de bala a quien le dispararon desde un auto cuando circulaba caminando por Benefactoras Sampedrinas.

"Cuando estaba el personal policial ahí en la puerta, llega corriendo otro chico, desde la escuela 7, que le querían pegar. Fue resguardado. Aprehendieron a uno de los agresores y lo llevaron a comisaría", relataron a La Opinión fuentes de la fuerza de seguridad.

La UFI del Joven entregó posteriormente al detenido a sus padres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias