31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

La Renga suspendió su presentación: “No nos dejan tocar”

Lo comunicaron a través del Facebook oficial de la banda. Las entradas podrán ser devueltas desde el 1º de marzo o bien canjearse para el próximo show. Maletas entre los fanáticos.

Publicidad

 

Enojados por la decisión del Gobierno local de no permitir el uso del Estadio para el Show de La Renga, la mítica banda de mataderos utilizó su cuenta oficial de Facebook para denunciar: “No nos dejan tocar”.

Publicidad

“Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo, en el Estadio Municipal. Lugar que ellos mismos recomendaron”, escribieron, aunque la negativa del Ejecutivo lleva más de una semana, hasta les ofrecieron lugares alternativos que la organización rechazó.

“Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento”, dijeron y confirmaron que “el show ha sido cancelado”.

Tal como adelantó La Opinión el sábado, había más de 10.000 entradas vendidas de las cuales 400 se comercializaron en San Pedro. Los tickets serán devueltos a partir del 1º de marzo “bien canjearse por entradas para el próximo show”.

 

A los mismos de siempreLas entradas podrán ser devueltas en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del pró…

Posted by La Renga on Martes, 23 de febrero de 2016

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias