34 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

La Renga: “Se hace en el Estadio o no se hace”

Lo dijeron los organizadores del show cuando La Opinión los consultó sobre las alternativas propuestas por el Ejecutivo. El predio del Tiro Federal les resulta “angosto” y el Panorámico del Oeste “imposible” por carecer de luz en el ingreso. Pretenden que Salazar en persona les diga por se opone a hacerlo en el estadio.

Publicidad

 

Esta mañana en diálogo con Sin Galera Cecilio Salazar manifestó que era “muy peligroso” meter más de 15.000 personas en el Estadio Municipal por lo que tanto los organizadores del show de La Renga como los del Festival del Verano debían pensar en otro predio para llevar adelante sus eventos.

Publicidad

Con esa premisa, el Secretario de Gobierno Silvio Corti mantuvo este sábado una reunión con los representantes de La Renga en San Pedro a los que les propuso evaluar la posibilidad de concretar el espectáculo en el predio de Tiro Federal o en el Panorámico del Oeste.

“Ninguno de los dos lugares nos sirven”, dijeron a este semanario y precisaron que la cancha de Los Biguá es “muy angosta” ya que deberían hacerle un vallado especial y el circuito de ciclismo carece de luz en el acceso por lo que estaría totalmente descartado.

“Quiero que el Intendente en persona me diga cuál es la inseguridad del Estadio, nosotros lo vamos a poner a punto para este y próximo show”, sostuvieron.
La negativa de Salazar generó gran malestar entre los organizadores que de no cumplir con este show, no traerán otra banda a San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias