17.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

La Renga: “Fue ridículo, no vamos a llevar nunca más un espectáculo a San Pedro”

Lo dijo José Palazzo, uno de los productores del show de la banda que lidera Chizzo Nápoli, se mostró sumamente enojado por la decisión adoptada por el gobierno local de prohibir espectáculo. “La política tiene otras prioridades”, dijo. Las entradas podrán ser utilizada para próximos recitales de La Renga o devueltas en los puntos de ventas adquiridas.

Publicidad

 

Publicidad

Este martes, tras conocerse la noticia de que La Renga cancelaba el show que había anunciado para el próximo 5 de marzo en San Pedro, José Palazzo brindó una entrevista a la sampedrina Ayelén Velázquez en el marco del programa Secreto de Sumario de Darío Villarruel que se emite por radio Del Plata.

El productor del evento fue muy duro con el Intendente Cecilio Salazar: “No nos dijo nada, fue ridículo”, sostuvo y reconoció que se enteró de la negativa al uso del estadio a través de los medios de comunicación locales.

“Cuando empezó a correr el rumor que no lo íbamos a hacer nos presentamos en la municipalidad y ahí nos dijeron que el Intendente no quería hacerlo”, manifestó Palazzo el mismo que indicó que fueron funcionarios los que, por la creciente, propusieron el estadio.

Molesto, reveló que Salazar había “expresado de hacer más cosas así” pero después de esto ni 300 Producción ni Vivo Producciones “volverán a llevar espectáculos a San Pedro”. Por lo que el Mastai también estaría en dudas.

“Acá hay una realidad, la política tiene otras prioridades que no son estas y en vez de decirnos: ‘no nos interesa’, nos dijeron que sí y después que no. Sabes la cantidad de ciudades que piden eventos masivos que lleven 25.000 para que gasten en hotel, restaurants, turismo, todo”, se sinceró Palazzo ante Ayelén Velázquez.

Como cierre remarcó: “Si uno habla con gente que tiene experiencia como nosotros, ninguno quiere sacrificar su futuro haciendo las cosas mal. Trabajamos para que las cosas salgan bien”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias