22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

La Renga en San Pedro: Este sábado Salazar recibirá a los organizadores del show

Para el Intendente el Estadio no está en condiciones de recibir a más de 30.000 personas. Malestar entre quienes buscan que la mítica banda de Mataderos llegue a San Pedro. “Silvio Corti nos había dado el Ok”, dijo Cristian Culisinio. Al momento se vendieron más de 10.000 entradas, 400 en San Pedro.

Publicidad

 

A pocas semanas del 5 de marzo, día anunciado por La Renga para cumplir con su show en San Pedro el recital está en veremos.

Publicidad

En principio iba a ser en el exbalneario municipal, pero la creciente obligó a descartar ese escenario para comenzar las tratativas por el Estadio. “Teníamos el OK de Silvio Corti y el visto bueno de los Bomberos de San Nicolás que recorrieron el predio y nos dijeron qué teníamos que arreglar”, dijo Cristian Cluisinio uno de los organizadores en el aire de Sin Galera.

Teniendo en cuenta que se espera la llegada de unas 30.000 personas, el Intendente Salazar remarcó que el Estadio “no está en condiciones” y pretende que busquen otro espacio para desarrollar el show.

De todos modos, hoy recibirá a los organizadores. Eso confirmó Culisinio que manifestó que al momento ya vendieron unas 10.000 entradas.

“Lo digo yo, no lo hablé con la empresa, pero si hoy nos dicen que no al estadio el show estará suspendido”, remarcó y contó que junto con la gente de 300 Producciones habían planeado otros recitales para el resto del año. “Pero bueno, todo esto se cae”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias