6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Renga en San Pedro: “En 20 días comenzamos a armar todo”

Lo dijeron desde la organización. Sostienen que para mediados de febrero el agua bajará y les permitirá comenzar a montar el escenario. El show estaba previsto para el 30 de enero y lo reprogramaron para el 5 de marzo.

 

Producto de la creciente, el show de La Renga anunciado para el 30 de enero fue suspendido y reprogramado para el 5 de marzo. Habiendo anunciado esta segunda fecha, desde la organización comenzaron a diagramar cuándo y cómo montarán el escenario.

Publicidad

“En 20 días comenzamos a armar”, dijeron a este semanario y manifestaron que “periódicamente” singuen el comportamiento de la altura de los ríos para conocer cuándo comenzará a bajar la creciente que cubre gran parte del exbalneario municipal, predio en el que realizarán el show.

Consultados por las entradas aseguraron que al momento devolvieron “una en San Pedro, una en San Nicolás y tres en el Gran Buenos Aires”, en ese sentido señalaron: “El renguero entiende y sabe que esto no fue por un problema de la banda sino de la naturaleza”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias