• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    La Renga en Baradero contra la quema de islas: “Déjense de joder”

    Fue antes de interpretar su canción "Panic show". "Están quemando a los pobrecitos animales, dejense de joder", fue el mensaje que dejaron para mostrar un cartel que entregaron integrantes de Acción Ambiental Baradero con la leyenda "Ley de humedales ya".

    28 de agosto de 2022 - 11:45
    La Renga en Baradero contra la quema de islas: “Déjense de joder”

    En el marco del recital que congregó a miles de personas en Baradero, la banda de rock se hizo eco del reclamo contra el incendio en zona de islas.

    “Todo el humo que está afectando a la gente, los pulmones, la cabeza, están quemando a los pobrecitos animales, déjense de joder”, expresó Chizzo Nápoli y se refirió a la presencia de integrantes de Acción Ambiental Baradero, quienes les entregaron un afiche.

    “¿Saben lo que pasa? Se va a rayar el león, va a salir y se los va a morfar a todos”

    Con el cartel de “Ley de humedales ya”, y antes de tocar la esperada “Panic show”, en cantante sugirió a quienes incendian el territorio insular para la producción que mejor “quemen otra cosa así la pasan bien y mejor”.

    Temas
    • baradero
    • La Renga
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo