14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

La Renga confirmó que el 5 de marzo toca en el Estadio municipal de San Pedro

Los organizadores recorrieron junto a autoridades municipales el predio. El Gobierno autoriza el show, aunque puso algunos requisitos que deben cumplirse. De la misma manera, la organización debe cumplir con lo que prevé Bomberos de San Nicolás. La banda confirmó que cumplirán con todo para que ese sábado haya "banquete" en nuestra ciudad.

Publicidad

 

"Sábado 5 de marzo. San Pedro. Nuevo Lugar: Estadio Municipal. 25 de Mayo y Bozzano", publicó en las redes sociales la banda La Renga para confirmar que ese día y en ese lugar se desarrollará el recital que estaba previsto para el 28 de enero y que se había suspendido por la creciente.

Publicidad

El Gobierno municipal dio el visto bueno este miércoles para que La Renga toque en el Estadio municipal el 5 de marzo, lugar elegido por la organización del recital ante la imposibilidad de desarrollar "el banquete" en el predio del exbalnerario, como estaba previsto, a raíz de la inundación.

Hoy por la mañana se reunieron en el predio los representantes de la banda y la organización junto a autoridades municipales. Participaron el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Director de Seguridad Eduardo Roleri y el Director de Deportes, responsable del Estadio, Fernando Bennazar.

"El show está confirmado en el Estadio. Ellos van a cumplir con todos los requisitos, tomaron esa decisión", dijo Roleri a La Opinión, aunque aclaró: "El Gobierno da el ok siempre y cuando cumplan con los requisitos que pedimos".

De la misma manera, Bomberos de San Nicolás estableció una serie de pautas relacionadas con la seguridad del predio que deben ser cumpllimentadas por la organización para garantizar el desarrollo del evento y que serán analizadas por las autoridades previo al día del show.

La Renga esperaba unas 30 mil personas en el exbalneario, que deberán reducir a alrededor de 20 mil para garantizar la seguridad de los espectadores y un normal desarrollo tanto de la fiesta como de la evacuación. Fuentes vinculadas a la banda confirmaron a La Opinión que esa decisión "estaba tomada" antes de ir a recorrer el Estadio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias