:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/la_renga.jpg)
En la página oficial de la mítica banda de Mataderos confirmaron que el 30 de enero habrá “banquete” en el exbalneario municipal, tal como había anticipado este semanario en su página web.
Si bien durante el último fin de semana en el Ejecutivo dijeron que “todavía hay temitas que charlar”, el contacto local de la banda, Cristian Culicinio, aseguró que “está todo confirmado”.
Los “temitas” estaban relacionados con el porcentaje que le corresponde al municipio por la venta de entradas y la diferencia no significaría conflicto entre las partes.
Con un ojo puesto en la creciente, anunciaron que los tickets se pondrían a la venta el próximo lunes 4 de enero, aunque ayer comenzaron a circular y hoy llegaban a San Pedro, con un costo de 350 pesos.
