8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

La regata de veleros “más extensa del mundo” terminó en Náutico

La segunda edición de las 200 Millas del Paraná tuvo su epílogo el domingo en el Celeste a dondearribaron los barcos provenientes de Paraná, Entre Ríos. Nuria Bauen del Club de Velas Rosario se quedó con el primer puesto.

Publicidad

 

La segunda edición de las 200 Millas del Paraná, la regata para veleros cabinados sobre agua dulce más extensa del mundo, concluyó el domingo en las instalaciones de Náutico a donde arribaron los barcos provenientes de Paraná, Entre Ríos.

Publicidad

La prueba organizada de manera conjunta entre el Náutico Paraná y el Club de Velas Rosario la ganó Nuria Bauen, representante de la entidad rosarina. Después llegaron 007 de Rosario Rowing Club y Sicigia de Regatas de San Nicolás.

La carrera comenzó el sábado por la mañana y los veleros se dividieron en cuatro series. En la A se impuso Nuria Bauen; en la B Tipunch de Náutico Paraná; en la C Sicigia; y en la D Janus III también de la institución nicoleña.

Al mismo tiempo, hubo una regata de 100 millas que concluyó en Rosario. En total participaron 35 barcos y alrededor de 200 tripulantes.

La próxima edición de las 200 Millas del Paraná será en 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias