10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

La Radio presente en la capacitación laboral

La entidad que nuclea a las Radios Privadas legales de Argentina invitó a los socios de todo el país a participar durante tres jornadas de capacitación.

Publicidad

 

Trabajadores de medios de distintas ciudades del país y entre ellos, representantes de La Radio, participaron de tres jornadas intensivas de capacitación laboral que organizó ARPA, en su sede de Capital Federal. La idea de los organizadores fue repetir, aunque con otras temáticas, las exitosas experiencias que se desarrollaron en las ciudades de San Bernardo y San Pedro con la convicción de que es de fundamental importancia estar preparados y capacitados para afrontar el trabajo diario con responsabilidad y en un escenario sumamente competitivo y desigual en cuanto al panorama que se presenta con medios no legales.
En esta oportunidad, destacados profesionales de los medios y docentes de la Escuela Terciara de Estudios Radiales, Eter, fueron quienes abordaron temas muy puntuales del trabajo diario en las radios. A lo largo de los tres días y en cada uno de los segmentos, sin lugar a dudas, lo más valioso fue el intercambio de ideas y experiencias que pudieron compartir colegas de otras ciudades en el trabajo diario. Las jornadas culminaron el sábado con la entrega de diplomas y la invitación al próximo entrenamiento que será en la ciudad de Mar de Plata. Una experiencia única y valiosa para quienes trabajamos en medios del interior y poder aprender, compartir y reforzar nuestra tarea diaria al servicio de la comunidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias