2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

La quinta de Náutico volvió a gritar campeón en la AHO

Al igual que en el Clausura 2018, se llevó el título porque derrotó el domingo en la final a Los Miuras de Junín 1 a 0 con gol de Naomi Nakama.

Publicidad

 

La quinta de Náutico se consagró campeón del torneo de la Asociación del Oeste (AHO) al derrotar el domingo en la definición 1 a 0 a Los Miuras de Junín como local en el predio de Villa Jardín.

Publicidad

El único tanto del Celeste lo marcó la mediocampista Naomi Nakama en el primer tiempo y sirvió para quedarse con el título. Previamente, en semifinales, las sampedrinas superaron 2 a 0 a Viajantes de Pergamino con gritos de Mía Prieto y Catalina Mallo.

El plantel dirigido por Santiago Tagliatore, que logró el segundo título consecutivo en la AHO porque en 2018 se llevó el Clausura, lo conformaron, además de las goleadoras, Victoria Masanés, Micaela García, Antonella Morresi, Lucía y Milagros Regueiro; Aldana Gorbarán, Camila Mascaró, Eugenia Spotti, Felicitas Trotta, Amparo López Cabrera, Alba Correa, Catalina Bolla, Tatiana Tosso, Luz Basante, Camila Prieto, Pilar Zarzecki y Valentina Maggio.

En la definición del campeonato de quinta Los Andes fue superado por las juninenses en semifinales 2 a 0 y, después, por las pergaminenses 4 a 0 y se ubicó cuarto. El elenco entrenador por Mario Prado contó con Nicole Crispien, Martina Ojea, Antonella Machado, Sofía Barrios, Martina Russo, Shaiel Garay, Florencia Morales, Yamila Malacalza, Cecilia González, Micaela Armendi, Cora Lavado, Rocío Eleicegui, Karen Lovello, Pilar Ramis, Roxana Franco, Camila Pucurull, Aylén Zárate, Lourdes Trezzini y Emilia Cárdenas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias