{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Diciembre 8, 2018 - 14:29
Fútbol

La quinta de Independencia se consagró campeón del Clausura

Le ganó 2 a 0 a Mitre como local con tantos de Nahuel Fernández en el juego de vuelta de la final y se quedó con su segundo título en la temporada (también se llevó el Apertura) porque en la ida, en el Estadio Municipal, también se impuso pero 3 a 1.

La quinta de Independencia se consagró campeón del Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" López de la Liga Sampedrina (LDS) tras superar hoy como local en la final de vuelta a Mitre 2 a 0 con tantos de Nahuel Fernández.

El Auriazul también se impuso en la ida, en el Estadio Municipal, 3 a 1 y consiguió su segundo título ya que, en el primer semestre, se llevó el Apertura.

El plantel dirigido por Mauro Sandoval lo conformaron Fermín Alderete, Alex Soto, Lautaro Posada, Franco Brienza, Valentín Moyano, Leiva, Melgar, Nahuel Fernández, Camilo Rufach, Gastón Abaca, Rodrigo Porcel, Nahuel Domínguez, Martín Kloster, Gianluca Balbuena y Abraham Coas.

La temporada de la I, además de las dos vueltas olímpicas, incluyó la participación en el Torneo de Clubes U13 de Federación Norte donde fue eliminado en octavos de final.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios