8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

La punta del Apertura es baraderense

Portela y Rivadavia vencieron a América y Defensores Unidos respectivamente como visitante y acumulan seis puntos en la tabla de posiciones. Además, San Roque le marcó once goles a La Roca.

Publicidad

 

Se desarrolló el fin de semana la segunda fecha del Apertura para Primera B “70 Aniversario de América” que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división en el que Portela y Rivadavia quedaron como líderes por las victorias conseguidas de visitante ante América y Defensores Unidos respectivamente.

Publicidad

Además, San Roque goleó 11 a 1 a La Roca en el adelantado del sábado mientras que Fundición-Agricultores se disputará el jueves.

San Roque 11
La Roca 1

En el Campo de Deportes Bernardo Vidal de Defensores Unidos el Santo se floreó con tres goles cada uno de Elías Russo y Jairo Santos, dos de Joel Morón y Agustín Iglesias y otro de Franco Panizza. El perdedor descontó por Jorge Vallejos y sufrió la expulsión de Josué Villarruel por parte del árbitro Damián Bertolini.

América 2
Portela 3

El club de la localidad de Baradero lidera junto a Rivadavia porque le ganó al Sabalero con dos gritos de Román Quiróz y uno de Germán Sotto. Tomás Corbalán y Álan Trezzini hicieron los del elenco sampedrino que terminó con diez jugadores por la tarjeta roja que Marcelo Meléndez le mostró a Michel Toledo.

Defensores Unidos 1
Rivadavia 2

El Fortín volvió a ganar y lidera la tabla de posiciones con Portela por los tantos de Julián Núñez y Juan Matías Giménez. Ezequiel Chaparro marcó el del anfitrión en el cotejo que arbitró Blas González de San Nicolás.

Fundición
Agricultores

Se enfrentarán el jueves 18 de abril desde las 19.45 en el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo Baradero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias