25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

La primera masculina de Náutico se llevó la primera semifinal

Derrotó anoche como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3-0 en el primer juego de la instancia previa a la final de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV) y podrá sentenciar su clasificación a la definición el lunes 20 en el José Geoghegan. El fin de semana la institución de la ribera tendrá actividad en el resto de sus divisiones.

Publicidad

 

La primera de hombres de Náutico superó el viernes por la noche a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3-0 en el primer partido de semifinales de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV).

Publicidad

El plantel contó con el opuesto Matias Arregui, los puntas Gonzalo Ratto y Hernán Contreras; los centrales Leandro Gerini y Valentín Mauri; el líbero Patricio Caso, Federico Bonvissuto de armador, Gonzalo Lardiez, Ernesto Kovatsch y Eduardo Chain. No estuvieron Lautaro Oromes y Julián Gamietea quien acarrea un desgarro en uno de sus isquiotibiales.

El segundo partido será el lunes de 20 de noviembre en el gimnasio José Geoghegan donde el Celeste, de ganar, avanzará a la final.

Además, el sábado los U19 chocarán a las 10.30 con Municipalidad de Baradero mientras que desde las 12.30 los planteles femeninos de U17 y primera recibirán a las ramallenses, todos por la misma instancia. Por último, el domingo desde las 11.00 el elenco sampedrino será local de La Emilia en U13 y U15 de damas por las semifinales de la Copa de Plata. Luego, los U15 y U17 chocarán ante Riberas del Paraná de Villa Constitución en la de Oro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias