24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La primera masculina de Náutico perdió en Villa Ramallo y deberá ganar en San Pedro para llegar a la final

Fue superada el domingo como visitante por Defensores de Belgrano 3-2 en el segundo duelo de semifinales de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV) y la serie quedó 1-1 por lo que se definirá en el José Geoghegan.

 

La primera de Náutico afrontó el domingo el segundo duelo de su serie de semifinales de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña (ANV) ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y perdió 3-2 como visitante por lo que deberá buscar su pasaje a la definición en su gimnasio.

Publicidad

En un duelo muy reñido, el Celeste no pudo cerrar la llave porque perdió 18-16 el quinto y definitivo set del duelo. El cruce concluirá en fecha a programar en el José Geoghegan donde los sampedrinos intentarán meterse por tercera vez consecutiva en la definición.

El plantel dirigido por Federico Bonvissuto tuvo como jugadores al propio entrenador, Bautista Paz, Amadeo Torre Figueroa, Matías Arregui, Valentín Mauri, Martín Mantovani, Morresi, Valentino Fauro, Gonzalo Ratto y Nazareno Massaglia.

Además, la máxima división femenino se impuso de local 3 a 0 a Municipalidad de Baradero en el primer cotejo de las semifinales de la Copa de Plata y se adelantó 1-0 en la serie al mejor de tres. Las U13 y U15, por su parte, fueron derrotadas en la misma instancia por Riberas del Paraná de Villa Constitución como visitante y están 0-1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias