25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La primera masculina de Náutico debutó con victoria en la ANV

Superó el sábado como visitante a Municipalidad de Baradero 3-0 en el comienzo del certamen de la Asociación Nicoleña (ANV). Además, las mujeres repitieron el resultado ante el mismo rival.

 

La primera masculina de Náutico debutó el sábado en campeonato de la Asociación Nicoleña con una victoria 3-0 como visitante frente a Municipalidad de Baradero en el gimnasio de la escuela Industrial.

Publicidad

El Celeste contó con Gonzalo Ratto, Máximo Domínguez, Martín Mantovani, Valentín Mauri, Tomás Oulé, Matías Arregui, Nazareno Massaglia, Gonzalo Plana, Santiago Repetti y Federico Bonvissuto.

Previamente, las mujeres también vencieron al mismo rival por un resultado similar en el duelo correspondiente a la cuarta fecha. Integraron el conjunto sampedrino Valentina Ullúa, Abril Bianchi, Pilar Caramún, María Luz Torre, Malena Monasterio, Caterina Naso, Ela Vallejos, Luciana Laiseca, Agustina Grabovieski y Juliana Kurlat.

Por último, el U13 femenino del club de San Pedro le ganó al plantel B del rival 3-2 y perdió con el A 3-1; el U15 superó 3-2 al B y cayó 3-0 con el A; y el U17 fue superado 3-0.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias