11.1 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

La primera de San Roque cortó la racha negativa de más de un año sin triunfos

Venció el viernes por la noche 1 a 0 a Banfield en la primera fecha del Torneo Preparación Gilberto Seery que se llevó a cabo en el Complejo Jorge Suárez de Paraná. El único tanto lo anotó Ulises Parera en el epílogo del cotejo y terminó con la sequía de victorias del Santo en la Liga Sampedrina (LDS) que en 2018 no pudo lograr ninguna victoria (17 derrotas y un empate). Su último triunfo fue el 11 de noviembre de 2017 en el Torneo Final ante Independencia, es decir, hace un año, tres meses y cinco días.

Publicidad

 

Las rachas, sean positivas o negativas, están para cortarlas. Y el viernes por la noche San Roque se dio el gusto de sacarse la malaria de no poder ganar en la Liga Sampedrina (LDS) por más de un año con la victoria 1 a 0 ante Banfield en el duelo correspondiente a la primera fecha de la zona C del Torneo Preparación Gilberto Seery que se llevó a cabo en el Complejo Jorge Suárez de Paraná.

Publicidad

En el cotejo que arbitró Joaquín Gil, el único tanto lo anotó, sobre el final, Ulises Parera quien ingresó un rato antes por Iván Molina y acabó con la seguidilla después de exactamente un año, tres meses y cinco días.

El Santo no pudo triunfar en 2018 en el Apertura y Clausura (perdió 17 partidos y empató uno ante Defensores Unidos) y su última alegría la tuvo cuando el 11 de noviembre de 2017  por la última fecha de la zona B del Torneo Final Daniel Stoccafisso le ganó como local en el Campo de Deportes Bernardo Vidal a Independencia 3 a 2 con un tanto de Leonel Neyra y dos Ezequiel La Fuente, delantero que estuvo ayer en el campo de juego.

En ese certamen, San Roque también venció a Fundición pero no le alcanzó para clasificar a las semifinales, objetivo que logró Portela aunque el campeón terminó siendo el Taladro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias