0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

La primera de Náutico quedó cuarta en el certamen de la Asociación del Oeste

En la definición que se desarrolló hoy en la cancha de Los Miuras de Junín, perdió en semifinales con Argentino de Rojas 3 a 0 y en choque por el tercer lugar ante el anfitrión 2 a 0 y terminó una gran temporada fuera del podio.

Publicidad

 

La primera de Náutico finalizó cuarta en el certamen de la Asociación del Oeste (AHO) porque hoy perdió los dos partidos que disputó en la definición que se desarrolló en la cancha de césped sintético de Los Miuras de Junín.

Publicidad

En semifinales, el Celeste fue superado por Argentino de Rojas 3 a 0 y debió disputar el cotejo por el tercer lugar en el que cayó 2 a 0 frente al anfitrión y cerró su gran temporada fuera del podio.

El plantel dirigido por Santiago Tagliatore y Mario Cajide con Alejandro Foglia de preparador físico lo conformaron Jordana Bitonte, Magalí Casas, Josefina Fontela, María José Garavaglia, Candela Garrote, Victoria Maggio, Agostina Pedicini, Renata Ramognino, Pilar Zarzecki, Alba Correa,  Rocío Rodríguez, Marianela Vellón, Micaela García, Catalina Mallo, Luz Basante, Victoria Masanés, Antonella Morresi, Gabriela Lina y Amparo López Cabrera.

El campeón fue Argentino que superó en la definición a Sports de Salto 1 a 0. En la ceremonia de premiación, Bitonte recibió una distinción por haber sido la goleadora del campeonato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias