12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

La primera de Náutico cayó ante Normal 3

Publicidad

 

Por la 9na. fecha del Torneo de la Asociación Rosarina de Voley, una de las ligas más importantes del país, los equipos del Club Náutico Sub14 y Primera División enfrentaron a Normal N°3 de Rosario. Por su parte, los equipos Sub 16, Sub 18 y Sub 21 lo hicieron ante el Club Rosario Central.
El Sub 14 sigue por la buena senda y se quedaron con un importante triunfo ante Normal por 3-0. Los Sub 16, con una nueva formación, también ganaron ante Central por 3-1.
El equipo Sub 18, con algunas ausencias, arrancó perdiendo 2 a 0 pero logró reponerse y llegar al 2 a 2 que obligó a definir el cruce en tie break. Allí el local aprovechó su momento y terminó ganando por 12-15.
El Sub 21 mantuvo equilibrado el partido pero no encontró la manera de cerrarlos y cayó 0-3.
La Primera División, no tuvo un buen comienzo de partido ante Nornal perdiendo el primer set. Ya en el segundo supo emparejar el tablero pero no llegó a cerrarlo. En el tercer set Náutico jugó bien y a base de bloqueo-defensa se puso 1-2, pero el local trabajó mejor en momentos críticos y se llevó el partido por 3 a 1.
La Primera “Celeste” formó con: Federico Bonvissuto (C), Matías Arregui, Leandro Gerini, Joaquín Rivas, Mauricio Castón, Agustín Zelaschi, Lucas Castón (L), Enzo Novaro, Thomas Uviedo, Juan Zelaschi, Agustín Presumido; Ent.: Julián Oulé.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias