17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

La primera de Mitre debutó en la Asociación Nicoleña con una derrota por la mínima

Fue superado el sábado por la noche como visitante por Riberas del Paraná de Villa Constitución 63 a 62. Las inferiores enfrentaron en San Nicolás a Don Bosco en el inicio del campeonato.

Publicidad

 

La primera división de Mitre tuvo el sábado por la noche su estreno oficial en la Asociación Nicoleña (ANB) frente a Riberas del Paraná de Villa Constitución y perdió 63 a 62 en un duelo muy parejo que, aunque comandó en gran parte, se le escapó en el cierre.

Publicidad

El cotejo correspondió a la primera fecha de la zona A2 y significó la primera presentación en un certamen federado para la máxima división del Rojo que debió esperar un año para el debut porque la temporada pasada la pandemia de coronavirus provocó la cancelación de todos los certámenes.

El plantel de Sebastián Girándola contó con Franco Delbene, Nicolás Marbán, Iván Aldama, Bernardo Trujillo, Lautaro Moyano, Gonzalo y Manuel García, Damián Scorcelli, Tomás Villarruel, Matías Lauría y Fracisco Duarte.

En la próxima jornada el conjunto sampedrino será visitante nuevamente pero de Regatas de San Nicolás B.

Las inferiores, por su parte, disputaron la primera fecha del torneo de la ANB en San Nicolás contra Don Bosco y le ganaron en U15 (72-23) y U19 (90-24). En U17 se impuso el anfitrión (68-46). Previamente hubo encuentros para premini y mini.

En la próxima jornada el Rojo recibirá a Regatas de San Nicolás B.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias