17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

#30D – La Previa: Las fiestas de Náutico y Pescadores dependen del pronóstico de lluvias

El encuentro de socios durante la jornada del lunes 30 está sujeto a cambios si se cumplen los pronósticos de lluvia. Pescadores ya anunció que reprogramarán si es necesario y Náutico evalúa cumplir con el show de "Los Reyes del Cuarteto" en su gimnasio. Qué se puede hacer y qué está prohibido. Los no socios del club que dirige Pablo Vlaeminck deberán pagar una entrada de 800 pesos si desean ingresar a las instalaciones.

Publicidad

 

El #30D para cada club está pendiente del Servicio Meteorológico Nacional. Este domingo los directivos analizaban alternativas para la postergación en el caso de Pescadores y la utilización del gimnasio para el espectáculo contratado en el Náutico.

Publicidad

Como cada año, la denominada "fiesta del socio", que en las últimas ediciones creció hasta reemplazar al tradicional "baile del 31", es la que requiere de logística porque la entidad presenta en su edición 2019 a "Los Reyes del Cuarteto" que grabaron un video de invitación especial.

Si el clima lo permite, la grilla de la entidad celeste tiene esta secuencia y arranca a as 17 con Valum para dar paso luego a Avant-Grade, Malivu, Yo Te Avise (Tributo a Los Cadillacs), Kema La Mecha y Los Reyes del Cuarteto ya que una hora después de la medianoche las instalaciones serán cerradas.

En Pescadores la programación tiene prevista una grilla que incluye al Dj Elías Vázquez, Malivú, Kemá la Mecha y a Roquinho DJ que será parte del show que se extiende desde las 12 y hasta las 21. Las entradas están en venta en la secretaria y la portería N° 1 para los socios que deseen presentar a un no socio para habilitarle el acceso con una entrada cuyo costo es de 800 pesos. Las pulseras de acceso a los sectores se entregarán el mismo día de la fiesta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias