{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 19:46

La Porta entrega subsidio a Andar

Franco La Porta arribará este viernes a San Pedro para otorgar el subsidio prometido a la institución previo a la elecciones legislativas, que no pudo ser entregado porque el excandidato a Diputado no llegó a la ciudad. Será a las 17.00 en Mitre y Aulí.

Franco La Porta llegará este viernes finalmente a San Pedro para hacer efectiva la entrega de un subsidio para Andar, prometido semanas antes de las elecciones legislativas del pasado 27 de octubre, pero que no fue entregado ya que La Porta no pudo llegar hasta la ciudad.

La lista de candidatos a diputados provinciales que encabezaba La Porta, en representación del espacio que lidera Francisco De Narváez, no alcanzó el piso para ocupar un lugar en la legislatura provincial, aunque sí logró dentro del Concejo Deliberante de San Pedro que ocupará a partir del próximo 10 de diciembre Américo "Cacho" Quintana.

En esta oportunidad, La Porta entregará 7.000 pesos a la entidad, que atraviesa graves problemas económicos y que volvió a reclamar por la falta de subsidios por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Será el viernes, desde las 17.00 en la sede de Mitre y Aulí.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios