{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 2, 2020 - 12:19

La policía reforzó los controles en la costa por las "salidas de esparcimiento"

Tras labrar 22 actas de infracción el sábado, este domingo se vio mayor presencia policial en la zona del Boulevard y la costanera. Día de fecha par, hoy tienen permitido salir a caminar, trotar, patinar o anda en bicicleta quienes tengan DNI terminado en dígito par. Está prohibido detenerse o hacer reuniones recretativas al aire libre.

Este domingo la policía reforzó los controles en el Boulevard y la zona costanera para fiscalizar el cumplimiento de la normativa vigente que permite "salidas de esparcimiento" en San Pedro, que el fin de semana pasado fueron confundidas por muchos con "actividades recreativas al aire libre", que no están permitidas.

El sábado, la tarea implicó que se labraran 22 actas de infracción a personas que salieron de sus viviendas hacia esa zona pero no lo tenían permitido: ayer era fecha impar y les tocaba a los que tienen DNI que termina en dígito impar, un universo que tuvo dos días seguidos de esparcimiento.

Este domingo, fecha par, les toca a los que tienen DNI con terminación en dígito par. Las salidas de esparcimiento implican la posibiliad de caminar, trotar, patinar o andar en bicicleta sin más justificativo que el propio paseo, con la limitación del número de documento.

No está permitido detenerse a contemplar el paisaje, utilizar los juegos de las plazas o los artefectos de gimnasia instalados en espacios públicos ni reuniones sociales al aire libre en grupos.

Las salidas de esparcimiento deben ser con un máxmo de dos personas, con barbijo o tapabocas, y los menores de 13 años deben salir acompañados de un mayor de edad.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios