8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

La policía esclareció el robo cometido en el antiguo edificio del CEC de Villa Depietri

En dos allanamientos efectuados en domicilios vecinos al lugar se logró recuperar todo lo robado en la dependencia donde funcionó el Centro de Educación Complementaria en el excaserío de Dipietri. Padre e hija fueron imputados por el hecho.

Publicidad

 

Por medio de un operativo encabezado por el personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria San Pedro se logró resolver un hecho acontecido en los últimos días en el edificio donde funcionó el Centro de Educación Complementaria Nº 802 sobre la calle San Martín al 2800, en el sector conocido como el excaserío de Depietri.

Publicidad

Varios móviles policiales se dirigieron a un domicilio ubicado al lado de la propiedad robada. Es decir que las sospechas recayeron sobre los vecinos del lugar que evidentemente conociendo los movimientos y las condiciones en que estaba aprovecharon y se llevaron todo lo que tuvieron a mano.

En el lugar allanado existen dos construcciones, en una de ellas, la que da al frente sobre la calle San Martín al 2800 lindero al lugar del hecho, se procedió a secuestrar un juego de baño de color blanco compuesto por un inodoro, un bidet y un lavatorio; dos hojas de ventanas de vidrio con marco de aluminio de color blanco; tres bachas de acero inoxidable; tres marcos de fierro de color blanco sin vidrio colocado; tres puertas placas sin marco, dos de color blanco y la otra de color amarilla; cuatro chapas; una mesada de mármol de granito color amarilla; tres puertas rejas y una reja de ventana.

En la otra vivienda ubicada en la parte trasera del lugar se incautó una puerta placa con ventana incorporada; dos hojas de ventana de vidrio con marco de aluminio, y otro marco de ventana de hierro.

La instrucción del caso y la orden de allanamiento fue solicitada por la fiscala María del Valle Viviani, titular de la Ufi 7, quien tras los resultados obtenidos en los allanamientos dispuso imputar a los moradores, un hombre de 45 años y su hija de 21, por estar acusados de sustraer todos los elementos secuestrados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias