24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Comunal se mudó a su nueva sede: Cómo es la casa que construyó un particular y qué comodidades tiene

La semana pasada la dependencia que conduce Juan Catalano pasó de la quinta de Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez a una edificación ubicada en Crucero General Belgrano y Laprida, dentro del predio de una empresa familiar que la construyó especialmente para su uso y cuenta con tres oficinas, un baño, una cocina comedor y estacionamiento para los móviles.

 

La Policía Comunal se mudó el jueves 16 de abril a la casa ubicada en la intersección de Crucero General Belgrano y Laprida construida especialmente para su uso por un particular que lleva adelante una empresa familiar.

Publicidad

El destacamento de la máxima autoridad de la policía de San Pedro está ubicado dentro del mismo predio donde funciona la firma Transporte TAP de Carlos Torrillo quien se hizo cargo del costo de la misma y la cedió bajo contrato, tal explicó a La Opinión cuando le presentó el proyecto a la Municipalidad que aceptó sin dudarlo.

El lugar, ubicado en las afueras de la ciudad próximo a la ruta 1001, cuenta con tres oficinas para uso de administración, un baño, una cocina comedor y un amplio estacionamiento para los móviles.

"No hubo acto inaugural. El lugar está bien y nos queda cómodo", señaló a La Opinión Juan Ramón Catalano quien es el jefe de la fuerza que hasta hace poco más de una semana funcionaba en una quinta de Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez de donde se decantó su partida luego de que los propietarios, Sebastián Ferrari y su mujer, iniciaron una demanda al gobierno local por falta de pago (les adeudaban diez meses -70 mil pesos- al principio de 2020) y respuestas ante un reclamo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias