16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La playa pública de Vuelta de Obligado entre las recomendadas para descansar durante el fin de semana

Fue uno de los sitios bonaerenses más elegidos durante el fin de semana largo y recomendado por los medios nacionales como una de las tres imperdibles para descansar a menos de 3 horas de Capital Federal.

 

La nueva playa pública de Vuelta de Obligado se convirtió en un boom para quienes llegan a San Pedro desde Capital Federal para pasar el día o un fin de semana lejos del bullicio de la city porteña.

Publicidad

El Diario Crónica la nombró entre las tres imperdibles de la provincia de Buenos Aires ya que, según describen, “no requiere grandes esfuerzos para trasladarse y posee una gran variedad de propuestas turísticas”.

Tal como señalan, la playa es uno de los destinos favoritos de los turistas en esta época del año en la que deciden si vacacionaran en la Costa Atlántica u optarán por otra alternativa, como San Pedro.

Junto a la playa de Vuelta de Obligado recomiendan la de Punta Lara ubicada en el partido de Ensenada reconocida como la “playa top del conurbano” ya que allí se realizan actividades como windsurf, canotaje, jet ski, entre otros; y con las de Tigre que se encuentran a pocos minutos del centro porteño. 

Resumen de lo recomendado por especialistas en Turismo Nacional es lo que sucedió este fin de semana donde se vio muchísima gente disfrutando de la Playa de Vuelta de Obligado a orillas del río Paraná.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias