18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

La peña de Boca en San Pedro conformó una Comisión Directiva y la preside Pablo Vigne

La Asamblea General Ordinaria se realizó el viernes por la noche en la sede que la nueva entidad tiene en avenida 3 de Febrero al 1800 donde se oficializó un nuevo grupo de trabajo después de más de diez años. Su vice es Leandro Bértola, el secretario Marcelo Guerrero y Leandro Ortega el tesorero.

Publicidad

 

La lucha de hinchas de Boca sampedrinos por reactivar la peña tuvo el viernes por la noche su último capítulo porque se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la nueva sede que la entidad posee sobre avenida 3 de Febrero y en la que Pablo Vigne quedó como presidente de la única lista que se presentó.

Publicidad

La nómina tiene como vice a Leandro Bértola, secretario a Marcelo Guerrero y pro a Franco Cardoso; tesorero a Leandro Ortega y pro a Sergio Cabalero. Además, los vocales titulares son David Lobianco, Walter Díaz, Javier Noseda, Javier Bonavía, Luciano Tagliatore y Luciano De Rosa. De suplentes figuran Pablo Barraza, Roberto Cardoso, Lucas Rossini, Matías Gómez, Jorge Farías y Florencia Mandraccio. Por último, el revisor de cuenta titular es Marcos Sánchez y el suplente Rodrigo Espíndola.

El anhelo de los xeneizes por recuperar su sucursal en la ciudad inició en septiembre de 2019 con una reunión en un reconocido bar de la zona céntrica donde hubo dirigentes del club. Tras ese encuentro, Vigne explicó a La Opinión: "La idea es tener el local y hacer actividades benéficas. Es una entidad sin fines de lucro que dependemos de Boca y estamos dando el puntapié inicial. En el caso nuestro se trabaja mucho con Boca Social. También lo positivo es que se logran más cupos para conseguir entradas a la cancha para ciertos partidos y se pueden organizar visitas al club o sus predios.

Más de diez años pasaron de la última Comisión Directiva que tuvo la peña de Boca, motivo por el que la asamblea de anoche significó el regreso de la "democracia" y, en consiguiente, reordenamiento institucional tras la salida de Daniel Angelici y vuelta de Jorge Amor Ameal a la presidencia en Capital Federal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias