15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

La pelea en Paraná por el título sudamericano tendrá de teloneros a Miguel Correa y Laureano Ubiedo

Enfrentarán a Joel Mafauand de Mendoza y Facundo Huanque de Neuquén, respectivamente, el jueves en el gimnasio Eduardo Romairone previo al combate de fondo entre Andrés Sosa y Alberto Melián. El pesaje será el miércoles en el Howard Johnson Marinas.

Publicidad

 

La pelea en Paraná por el título sudamericano supergallo (hasta 122 libras) entre Andrés Sosa y el retador Alberto Melián tendrá de teloneros a los sampedrinos Miguel Ángel Correa y Laureano Ubiedo quienes volverán a presentarse en el campo rentado en su San Pedro natal.

Publicidad

Correa (8 triunfos, 18 derrotas y 3 empates) enfrentará a Joel Mafauand de Mendoza (6-0-0) en la división superligero mientras que Ubiedo (3-0-0) hará lo propio con Facundo Huanque de Neuquén (2-1-0) en superpluma. Ambos combates se pactaron a seis rounds.

El evento organizado por Samson Boxing y Tello Box será a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus y tendrá otras dos contiendas. La primera será entre debutantes en el profesionalismo y a cuatro asaltos: Germán Rodríguez de Pinamar chocará en la división mediopesado contra Nazareno Singuero de Zárate. Después, el mendocino Jorge Luis Soto (3-0-0) boxeará contra el porteño Gustavo Roldán (2-3-0) a seis vueltas.

El pesaje de todos los púgiles se realizará el miércoles desde las 10.00 en el Hotel Howard Johnson Marinas y la velada se transmitirá un día después por TyC Sports a través de Boxeo de Primera. El evento está autorizado porque el distrito está en Fase 3 y en el territorio bonaerense están habilitadas las competencias oficiales regionales, provinciales y nacionales en todas las etapas.

La pelea de fondo entre Sosa y Melián será a 10 rounds y se pactó para el jueves porque el fin de semana del 3 y 4 de julio habrá encuentros de la Copa América que serán televisados por la televisión nacional.

Sosa y Melián se verán las caras en Paraná.

El manager de Sosa es Matías Erbin quien desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde está radicado hizo de nexo entre las promotoras Sampson Boxing y Tello Box y la Municipalidad para que el título sudamericano se dirima en su San Pedro natal.

Sampson Boxing y Tello Box ganaron la licitación para el combate entre el doble representante olímpico y campeón intercontinental y quien ostenta el título sudamericano. Su oferta fue de 820 mil pesos y superó a la de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que ofreció 535 mil pesos.

Entre medio, según dio a conocer TyC Sports, hubo algunos problemas entre Melián y Sampson Boxing por las bolsas que puso en duda el enfrentamiento, pero se subsanaron y se confirmó el combate en el mítico gimnasio de Paraná que fue sede de grandes contiendas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias