{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1120
Publicado el: Miércoles, Septiembre 18, 2013 - 10:10

La película “No bailarás solo” será filmada en San Pedro

El rodaje, que comenzará el 21 del corriente mes, será en el Club Náutico, el nuevo boulevard, el Cine La Palma y un campo. El sampedrino Pablo Scorcelli será el protagonista del film que cuenta la historia de un actor que se enamora de un bailarín de su obra.
“Empezamos el 21 de septiembre y suponemos que nos extenderemos entre 15 y 20 días de rodaje”, contó Pablo Scorcelli y dio a conocer que trabajarán en el “Club Náutico por el tema del río; el boulevard nuevo; el Cine La Palma como exterior para mostrar una sala local, y el campo de la empresa Spósito”.
En cuanto al desarrollo de la película, dijo que se trata de “un chico que se llama Pedro y que vive en el interior de este pueblo. Está a punto de estrenar una obra y tiene un encuentro muy cercano donde se enamora de su bailarín que se llama Lautaro. Ahí instalan una relación amorosa. Luego aparece una mujer que se llama Irene, que dice ser su novia, y ante la ausencia de amor empieza a surgir esto de ir probando y buscando”, relató.
El Director, Juan de la Cruz, expresó: “Se nos dio la posibilidad de filmar en San Pedro y descubrí que es hermoso, maravilloso”.
“Lo que más esperamos es que el film viaje a los principales festivales del mundo como Brasil, México, España y Colombia”, indicó Pablo Scorcelli, quien dio a conocer que la idea es que una vez que vuelva a la Argentina pueda ser presentado en San Pedro.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios